slide1 slide2

NISTA es un equipo multidisciplinario de diseño gráfico. Nos encanta el arte, el diseño y el desarrollo de estrategias para la comunicación gráfica.

Hemeris

Resort & Spa

Hemeris es un Resort & Spa ubicado en la zona de los “Caminos del vino” municipio de Tupungato en Mendoza, Argentina. Este proporciona una experiencia emocional, en la cual el usuario recibe tratamientos de salud y belleza a base del uso alternativo de la vid, pudiendo realizar también diferentes actividades en relación con los viñedos.

En una primera etapa de análisis, NISTA desarrolló el naming para el resort, el cual deviene de la antigua Grecia, donde Hemeris significaba vid cultivada, domada, esto hacía referencia a la planta de vid que crece por sí misma. Estas características nos permite hacer una analogía con respecto a la fuerza interior, voluntad, crecimiento y control que logra el ser humano cuando su cuerpo y mente están conectados y en armonía. La elección del nombre se basa en su historia, su pronunciabilidad, versatilidad, además de su sonido que nos evoca a un lugar determinado.

Para el desarrollo de sus signos identitarios, se genera una marca cuya morfología nos representa de manera imponente una fusión entre la naturaleza y la experiencia que es brindada por Hemeris. Sintácticamente, se representa aquel lazo a través del uso de zarcillos, tallos característicos de la vid, que tiene como cualidad sujetarse o aferrarse a elementos que estén a su alrededor. Teniendo en cuenta el uso del isologo como elemento corporativo de mayor jerarquía, la realización del logotipo se tiene en cuenta en relación con el funcionamiento del isologo sugiriendo modernidad y acompañando armónicamente.

Como parte de la identidad, se desarrolló distintas tramas geométricas basadas en los conceptos de naturalidad y fluidez. Estas tramas que evocan distintos patrones que podemos encontrar en la naturaleza misma, se utilizaron para las distintas aplicaciones de marca asi como tambien para el desarrollo de la marca producto de Hemeris, Skin & Grape.

Para el desarrollo de este proyecto integral, se contó con la colaboración de Paula Buenanueva (Brand Designer) y Antonela Miranda (Brand Designer)

Cliente: Skin & Grape